sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Descargar Empires and Allies para Android

Descargar Empires and Allies para Android

¿Te gustan las batallas? Si la repuesta es si estas en el post adecuado, ya que en esta ocasión te traemos la posibilidad de Descargar Empires and Allies para Android una excelente juego de estrategia en donde deberás armar tu ejército y proteger la ciudad de ataques alienígenas, este juego con más de 1 millón de descargas desde Google Play es una de las mejores opciones para quienes aman los juegos de defensa.

alienigenas

Cada estrategia es tan única como la ciudad que crees las ventajas de este juego son: creación de ciudad a la medida, compra de tropas y armamiento mas de 100 niveles para subir y mucho más… el juego tiene una ambiente futurista y es ideal para todo aquel que desee pasar un buen rato entretenido.

¿Cómo descargar?

Para hacer la descarga simplemente pinche el botón de descargar el cual aparece a continuación seguidamente lo llevara a la descarga directa desde Google Play.

Datos adicionales

El juego funciona con móviles los cuales tengan el sistema operativo Android 4.1 o superior, tiene un peso de 78 M y es para mayores de 10 años. Te invitamos a descargarlo y dejar tu valioso comentario para nuestra comunidad.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario