jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Cómo acceder a tu biblioteca de iTunes desde cualquier dispositivo iOS o Android

Cómo acceder a tu biblioteca de iTunes desde cualquier dispositivo iOS o Android

Apple ha deshabilitado temporalmente el acceso de compartir su biblioteca de música de iTunes para dispositivos móviles. Pero hay otras maneras de transmitir música de tu biblioteca de iTunes a tu teléfono o tableta.

Tengo una enorme biblioteca de iTunes con música y vídeos en la red doméstica, de la que puedo acceder desde mi iPhone y el iPad. Pero yo no uso la función de Apple, Compartir en casa.

Entonces, ¿cómo puedo acceder a mi biblioteca?

El debut de iOS 8.4 trajo consigo el nuevo servicio de Apple Music, la versión de Apple para poder escuchar música en streaming a través de su servicio de Compartir en casa. Eso significa que todas las personas que utilizan Compartir en casa para transmitir música a sus iPhones e Ipads deben estar atentos a la noticia, ya que el vicepresidente de iTunes, Eddy Cue, ha realizado un comunicado a través de la red social Twitter donde dice que la opción Compartir en casa regresará con el lanzamiento de iOS 9, que saldrá en septiembre. Pero hay otras maneras de descargar canciones y videos de tu biblioteca de iTunes a tu dispositivo móvil.

iTunes

¿Cuáles son las maneras de descargar canciones de iTunes?

En pocas palabras, debemos utilizar las aplicaciones del navegador de archivos que se pueden conectar a mi biblioteca iTunes a través de mi red doméstica. Tales aplicaciones pueden conectarse a un ordenador o un dispositivo NAS (disco de almacenamiento) en mi red, y me da pleno acceso a todos los archivos, incluidos los de mi biblioteca de iTunes.

Estas aplicaciones no son sólo para los dispositivos iOS. Los encontrarás también para los dispositivos Android, por lo que vas a poder acceder al contenido de iTunes también desde tu tableta Android.

Encontrarás un montón de aplicaciones del navegador de archivos en la App Store de Apple y Google Play. Sólo tiene que ejecutar una búsqueda de exploradores de archivos y encontrar los que te permiten acceder a los ordenadores o dispositivos NAS en tu red doméstica.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario