sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Ya puede ver la nave New Horizons en vivo gracias a la NASA

Ya puede ver la nave New Horizons en vivo gracias a la NASA

Después de 6 años el gran momento ha llegado y en NotyTech no queremos que te pierdas ni un instante de la llegada de la nave espacial New Horizons a Plutón, este es uno de los acontecimientos astronómicos más importantes del 2015 y de todos los tiempos, gracias a esta nave también llamada sonda espacial podremos entender mejor el planeta “enano” y estudiar aún más sus lunas.

mision

Lo del “planeta enano” al parecer es algo erróneo ya que con la información que ha enviado la sonda espacial se confirma que Plutón mide 80 kilómetros más grande de lo que se había estipulado anteriormente, esto lo hace en un planeta de mediana envergadura siendo más grande que el planeta Iris.

¿Cómo ver todo en tiempo real?

Para ver el recorrido que tendrá New Horizons entre el 13 y el 14 de julio de 2015 simplemente debes ingresar a la página de la NASA y descargar la aplicación para MAC o PC luego de instalar la aplicación simplemente la abres  y selecciones la opción “Wyes Pluton” y esta empezará a brindar información a como la nave se vaya acercando al planeta Plutón.

La velocidad de la nave es de 30 mil millas por hora y la aproximación que lleva en este momento al ser las 3:46 am hora España es de 309 mil millas de Plutón.

¿Cómo instalar la aplicación?

A continuación un video cortó en el cual mostráremos como  se puede instalar la aplicación en tu PC de manera que no te pierdas ni un instante toda la información que valla arrojando la nave espacial New Horizons.

DESCARGAR APP

Tutorial en vídeo 

Poco se sabe de Plutón y menos aún de sus lunas las cuales le rodean, por la gran distancia que tiene Plutón con la tierra ha sido un verdadero obstáculo pero gracias a la tecnología este gran obstáculo se ha acortado permitiendo a los científicos descubrir más sobre este planeta.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario