jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Apple anuncia nuevo iPod Touch, Nano y shuffle para alrededor del 14 de julio

Apple anuncia nuevo iPod Touch, Nano y shuffle para alrededor del 14 de julio

Apple anunciará próximamente una versión actualizada de los reproductores multimedia portátiles iPod touch, iPod nano y del iPod shuffle, alrededor del 14 de julio, según un nuevo rumor que ha aparecido en una página web francesa y bastante confiable.

El informe afirma que el nuevo iPod touch (con nombre en código “N102”) va a tener una actualización más significativa que los otros dos modelos, que probablemente incluya un nuevo procesador de 64 bits basado en A-, mientras que el iPod nano (con nombre en código “N31A”) y el iPod shuffle (con nombre en código “N12D”) sólo contarían con una nueva gama de colores en este restiling.

apple

Pero ¿para cuando se esperan los nuevos IPod de Apple?

Los nuevos iPod tendrán colores inéditos y llegarán al mercado a principios de este mes. Los nuevos colores incluyen un azul más oscuro para el iPod touch, un nuevo color oro o amarillo para el iPod nano y un color rosa brillante para el iPod shuffle.

Apple contará con una línea completa de seis nuevos colores para iPod.

El rumor indica que se ha descubierto dentro de los archivos de recursos de iTunes, una línea completa de seis nuevos colores para el iPod touch, nano y para el iPod shuffle, donde incluyen los colores plata, gris espacio, rojo, rosa brillante, azul oscuro y color oro. Más allá de estos nuevos colores, no hay ningún otro cambio, ni en las capacidades de almacenamiento ni en otros cambios menores.

Dado que las ventas del iPod touch han estado cayendo cada vez más en los últimos años, hubo informes de que Apple podría cesar la producción de su popular reproductor multimedia portátil. Sin embargo, con este nuevo rumor que ha aparecido, nos trae esperanza a aquellos que hemos estado esperando pacientemente un nuevo modelo de iPod touch.

Apple actualizó por última vez el iPod touch y el iPod nano en octubre del 2012 y el iPod shuffle en septiembre del 2010.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario