jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Juegos / 5 juegos clásicos para instalar en tu teléfono inteligente

5 juegos clásicos para instalar en tu teléfono inteligente

Últimamente sólo hablamos de nuevas tecnologías, nuevos dispositivos y nuevos juegos del espacio de gráficos, pero ¿qué pasa con los clásicos? Creo que soy el único que necesita dar marcha atrás en el tiempo para retornar a los viejos juegos de la infancia, sobre todo ahora que lo retro está tan de moda.

Así que he decidido proponerte los juegos más populares de todos los tiempos, 5 clásicos que debes de tener sin duda en tu dispositivo y que te dará horas de diversión. ¿Estás listo para dar un salto a los años noventa?

Los clásicos nunca mueren, prepárate para redescubrirlos.

Cuando se trata de juegos para tu teléfono móvil te encuentras frente a una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades y edades, entre los que no siempre es fácil elegir. Pero hoy queremos ofrecer los mejores juegos clásicos, nada de impresionantes gráficos complicados a lo Tarantino, sino más bien un modo de juego sencillo e intuitivo, con algunas reglas a tener en cuenta y mucha diversión.

¿Estás preparado para conocer estos 5 juegos?

  1. 1. El buscaminas: cuidado de no hacerlas estallar

¿Cuántos de vosotros habéis pasado vuestra infancia tratando de ganar este juego? Tal vez voy a ser el único pero admito que he pasado mucho tiempo delante de la pantalla del PC para seleccionar las cajas al azar tratando de que no me estallase la bomba.

  1. Tetris: una carrera contra reloj

Incluso este juego no necesita una gran cantidad de presentaciones, seguro que todos hemos jugado al Tetris. Para algunos es un emocionante juego del que no se puede prescindir, otros lo odian y otros lo encontraron aburrido. Un clásico inevitable en las salas de juego y está disponible para todas las versiones de consolas.

tetris

  1. Pinball: explosión de la pelota en la pantalla

Lo sé, sólo estoy nombrando el ABC de los juegos arcade, pero que puedo hacer, soy un nostálgico al corriente con los tiempos. El Pinball es un clásico y ha puesto en ridículo toda una generación de juegos de este estilo. El Pinball es único.

  1. Pac Man: Un juego para todas las edades.

Admito que yo particularmente no amo tanto a este juego, no porque sea aburrido, sino porque me resulta particularmente estresante, con esos laberintos y esos monstruos que quieren comerme. No es para mí, tengo bastante pelo gris, gracias, pero soy consciente de ser parte de una pequeña minoría

pacman

  1. Hundir la flota: se ha convertido en una leyenda del mar

Batalla naval o Hundir la flota es un juego de estrategia, pero ya que es mi juego favorito encontré una manera de agregarlo a la lista, espero que no te importe.

hundir-la-flota_2092_img_152

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario