viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Noticias / HBO standalone ahora disponible para Android y Amazon

HBO standalone ahora disponible para Android y Amazon

(Noticia) – La cadena de televisión HBO ha anunciado la salida al mercado de sus su nuevo producto HBO standalone un servicio de streaming en línea el cual estará disponible para Android & Amazon el día jueves 16 de julio de 2015 en horas de la tarde (hora EE.UU) este será un servicio de pago el cual tendrá una precio de USD$15 por mes y tendrá la opción de transmitir más de 2000 frecuencias (canales, series, películas y más…)

HBO-standalone

Sin duda la competencias de Netflix así lo ha catalogado los medios, esto es una competencia directa para el que hasta ahora es el número uno en transmisión de pago por streaming – Netflix. La cadena HBO empezara a habilitar la App para las diferentes plataformas de esa manera llegar a mas usuario en el mundo.

30 días gratuitos

Al igual que Netflix HBO standalone ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de probar el producto por 30 días gratuitos y en el segundo mes se le estaría realizando el cargo de los USD$15 a la tarjeta que hubiese seleccionado como medio de pago, si el usuario candela antes de los 30 días no se le realizara el cargo del segundo mes, esta es la misma táctica comercial que utiliza Netflix en la actualidad.

Échale un vistazo

Para ver más información y probar el nuevos sistema puedes ingresar a HBO Now en donde tendrás más información sobre como registrarte y tener los 30 días gratuitos [Darse de alta] aún no están las APP para Android y Amazon publicadas sin embargo estaremos atento para hacer la publicación de cada una de estas APP.

Coins are easy to collect in the best cell phone tracker why not look right over there game, because it will drop from fallen foes, broken boxes and vases, and there’s plenty of cash just scattered all over the stage for you to collect
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario