lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Móviles / Microsoft OneNote es ahora una aplicación universal para iOS

Microsoft OneNote es ahora una aplicación universal para iOS

Microsoft ha actualizado su aplicación OneNote para iOS como un binario universal con soporte para el iPhone, iPad y el iPod touch.

Capturar tus pensamientos, descubrimientos e ideas con OneNote, tu propio cuaderno digital. Con OneNote vas a poder aprovechar ese momento de inspiración, tomar tus notas de clase o apuntar esa lista de recados que es demasiado importante para olvidarte de ella. Da igual si estás en casa, en la oficina o en la calle, tus notas están disponibles en todos los dispositivos.

¿Qué tiene de nuevo esta versión?

OneNote para iOS es ahora Universal. Nota: para guardar datos en la localización relacionada con los gastos, todas las notas futuras de esta versión serán ilustradas.

¿Te es difícil encontrar el icono de OneNote en tu pantalla de inicio de tu dispositivo porque la pantalla de inicio está llena de aplicaciones y programas? No te preocupes, tenemos buenas noticias. Esta nueva actualización de Microsoft OneNote tiene una opción para el iPad donde te va recordando las tareas del día. Vas a poder crear nuevas notas, comenzar una lista y acceder a tus notas más recientes directamente desde el centro de la notificación.

¿Qué más vamos a poder hacer?

-Si te encuentras en una reunión puedes tomar una fotografía de la pizarra con el recorte automático y las mejoras agregadas.

-Añade tu presentación de PowerPoint o PDF para utilizar en la escuela o en el trabajo.

-Captura todo con la aplicación OneNote y añade tus propias anotaciones.

– Cuenta con una organización de gran alcance. Organiza tus notas de una manera que sea más sencilla para ti.

-Crear, renombrar, buscar, ordenar y copiar páginas.

– Comparte tus notas con sus amigos y colegas.

– Accede a tus notas desde tu Mac, iPhone, iPad y otros dispositivos. Sus notas se sincronizan con la nube (OneDrive, OneDrive para Negocios y SharePoint).

OnNote

Puedes descargar la versión de la aplicación Microsoft OneNote gratis desde la App Store.

Microsoft OneNote.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario