jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Un ejecutivo de Xiaomi dice que todos los teléfonos inteligentes se parecen al iPhone

Un ejecutivo de Xiaomi dice que todos los teléfonos inteligentes se parecen al iPhone

Hugo Barra, un ejecutivo de Xiaomi no le presta mucha atención a lo que él llama el “melodrama imitador” en torno a los productos de la compañía, que llevan más de un parecido con el hardware de Apple.

Hugo Barra dio su opinión sobre el asunto a Bloomberg Emily Chang. El ha comentado que la gente está exagerando demasiado con tanta critica que apunta a que los productos de Xiaomi se parecen mucho a los dispositivos de Apple y que eso no es así, puesto que al día de hoy, todos los teléfonos inteligentes se parecen demasiado entre sí.

 

¿Imitaciones de Apple?

Ahora mismo, la mayoría de dispositivos móviles tienen las esquinas curvas y un botón de inicio lateral de la misma forma que aparece en los dispositivos móviles de Apple.

No nos olvidemos que varios de los teléfonos de Xiaomi, tablets y hardware parece que vinieron directamente de la mano de Cupertino.xiaomi

¿Los dispositivos móviles se parecen tanto entre sí?

Barra dijo: “Yo seré el primero en admitir que sí, que el dispositivo Mi 4 se parece bastante al iPhone 5.” “Y, por cierto, el borde biselado está presente en muchos otros dispositivos.”

La gente simplemente no podía llegar a creer que una empresa china en realidad podría ser innovadora y que podría construir productos increíblemente de alta calidad.”

No podemos olvidar que Xiaomi es el gigante chino de los dispositivos móviles.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario