Martes , Marzo 28 2017
Inicio / Startups / Como empezar un startup sin mucho presupuesto

Como empezar un startup sin mucho presupuesto

Si esta buscando como empezar un startup en este articulo encontrara un ejemplo de como hacerlo. Google Adsense es un programa que deriva de la empresa Google Inc. y del se pueden generar ganancias que permitan crear un negocio inclusive la generación de empleos. La publicidad que Adsense ofrece a sus anunciantes mediante el programa llamado Google Adwords es la fuente principal por la que se benefician los editores de contenido.

Desde hace 4 años me dedico aprender cómo es que funciona la publicidad online y como se puede sacar un beneficio de esto es ahí donde decidí crear un startup el cual consiste en un blog de tecnología el cual logre tener informado a las personas interesadas en este ámbito.

¿Cómo lo monetizo?

Bien un 70% de las ganancias de un mi startup vienen de Google, un 20% de afiliados como Amazon y 10% de post patrocinados, este es un sistema de negocio que por ser diferente entre si no provocan conflicto con la políticas de cada empresa, gracias a esto se puede llegar a ganar dinero desde 3 fuentes diferentes.

¿Por qué un blog de esta índole?

La tecnología es algo que siempre tendrá importancia y alto impacto en la vida de las personas, los jóvenes principalmente siempre están buscado nuevos programas, juegos, App e información referente al mundo de la tecnología menciono lo Jóvenes ya que es una de las comunidades de usuarios en internet más activa, sin embargo la comunidad adulta también tiene si presencia.

Brindar información fresca y fácil de digerir por el usuario así como brindar una excelente experiencia online ha sido parte de mis propósitos en este nuevo proyecto ya que esto crear un ambiente de credibilidad y fidelidad del lector.

como-empezar-un-startup

Todos pueden hacerlo

Una de las ventajas más grandes tienen este modelo de negocio es que cualquiera puede hacerlo con bajos costes, no se debe invertir más de USD$100 para empezar y puede llegar a ser un negocio verdaderamente bueno… por mis parte estoy muy entusiasmado y trabajando duro para lograr que mi Startup salga adelante.

Cada startup es diferente es por esa razón que mi recomendación es que usted se centre en lo que realmente tiene conocimiento, esto le ayudara a mantenerse motivado y ofrecer un servicio en el área que realmente conoce. Uno de los errores más grandes al emprender es pretender empezar a acaparar un mercado del cual no tenemos conocimiento esto se traduce en gastos enormes de dinero al tener que pagar a terceros ya que no podemos hacer el trabajo nosotros.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *