sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / ¿Volverá Xoom a aceptar cargas desde PayPal?

¿Volverá Xoom a aceptar cargas desde PayPal?

(Internacional) – Hace unos días dimos la noticia de que PayPal había anunciado la compra de Xoom esta es una plataforma para enviar dinero alrededor del mucho de manera segura, en un principio se podía cargar dinero desde PayPal para luego enviarlo a una persona mediante deposito sin cuenta bancaria al igual que Western Union. Sin embargo la opción de cargar la cuenta de Xoom con PayPal fue deshabilitada por la empresa Xoom ya que según informan en su sitio web Xoom es una plataforma para enviar dinero a familiares con bajas comisiones y no para hacer negocios online.

Hemos contactado a Xoom

Después de que PayPal hiciera pública la noticia de la compra por más de USD$890 millones de dólares, nosotros hemos contactado al equipo de Xoom para consultar si tienen conocimiento de o si pueden brindar información sobre la opción de recargar dinero con PayPal nuevamente, lo cual y según el E-mail que no han enviado la plataforma seguirá operando igual hasta y de haber un cambio ellos lo estarían comunicando.

Muchas gracias por su mensaje. Por el momento nuestro servicio sigue operando de manera usual, y por supuesto cualquier nueva función nosotros la estaremos anunciando.        

Atentamente,

Xoom Servicio Al Cliente

xoom1

Una gran opción para los comerciantes

Si la opción de recargar la cuenta Xoom desde una cuenta de PayPal se volviera a habilitar esta sería una excelente opción para quienes se dedican a los negocios online,  de esa manera podrán hacer efectivo el salo en PayPal de manera más rápida, ya que Xoom tarda menos de 1 hora en activar el pago, luego usted simplemente debe ir a una de las sucursales o negocios autorizado y con su DNI/identificación y el código de retiro de Xoom y podrá reclamar el efectivo.

Las comisiones de Xoom varían dependiendo del país, peor por lo general son menores a USD$10 por transacción. Estaremos pendientes de los cambios que pueda tener esta plataforma después de que PayPal la hubiese comprado.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Un comentario

  1. Transferencias y envios de dinero

Deja un comentario