Martes , Junio 27 2017
Inicio / Noticias / El coche de Google (Lexus RX450h) involucrado en un choque

El coche de Google (Lexus RX450h) involucrado en un choque

(Coches) – El pasado 1 de julio de 2015 el coche auto conducido de Google conocido como Lexus RX450h se vio involucrado en una accidente de tránsito en donde 3 empleados de Google resultaron con heridas mínimas al ser impactados por otro coche el cual venía detrás del Lexus RX450h ha comunicado los voceros del gigante de Mountain View.

Según han comunicado por parte de Google el accidente en donde ninguna de las partes tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, fue provocado por un conductor que se distrajo y no por el coche de Google ya que el Lexus RX450h se detuvo en un alto esperando que la luz del semáforo estuviera en verde para proseguir, fue ahí cuando un coche le impacto por detrás.

Sin ningún daño humano que lamentar

Los empleados de Google fueron trasladados a un centro médico como medida de prevención en donde fueron dados de alta sin ningún problema o lesión corporal, se puede considerar que el traslado al centro hospitalario fue para proseguir el protocolo de la empresa.

coche-de-google

Google afirma que sus coches están siendo golpeados por los demás conductores con mucha frecuencia esto debido a las distracciones que tienen estos conductores y en algunas ocasiones se distraen viendo el coche al este manejarse por sí solo.

El coche de Google tiene la capacidad de manejarse por sí mismo pero también tiene la opción de ser conducido de manera manual en caso que se necesite la intervención humana.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *