sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Noticias / Yahoo lanza la su nuevo sistema de mensajería – “LiveText”

Yahoo lanza la su nuevo sistema de mensajería – “LiveText”

(Hong Kong) – Yahoo ha apostado por este gigante asiático para crear una de sus más recientes APP la cual fue creada para usuarios de IOS únicamente, “Yahoo Messenger App” una App que permite comunicarse entre sí, con una mayor rapidez  también conocida como “Livetext” cabe destacar que a diferencia de Skype, Viber o FaceTime. Livetext no soporta vídeo llamadas.

La aplicación puede utilizar WiFi o bien datos del móvil para conectarse a una conversación, pero solo se puede hacer uno a uno por alguna razón que Yahoo aún no ha especificado la App no funciona para hacer grupos de conversaciones mediante texto.

La aplicación permite encontrar amigos basándose en su libreta de contactos, siempre y cuando estos amigos estén utilizando la misma aplicación, según afirma Yahoo! Esta aplicación no es una alternativa sino más bien una manera totalmente nueva de comunicarse. Por el momento esta APP estará disponible para usuario iOS de Hong Kong, además la empresa no ha proporcionado un comunicado oficial de cómo es que funciona o cuáles serán los siguientes pasos a seguir – estaremos atentos.

yahoo-app

Yahoo! Ha apostado por un mercado asiático, quizás porque ha visto que tiene más oportunidad de crecer y tener éxito en dicha comunidad, en el mercado de América y Europa las aplicaciones de este tipo tienen una gran saturación y hacerse un espacio entre todas es muy complicado y conlleva altos costes.

If you are worried out, tired and done with your existing occupation which is not doing any worthy for you, than help with chemistry homework for free it’s the true time to change your occupation
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario