domingo , febrero 18 2018
Inicio / Noticias / Cómo navegar con Cydia en modo pantalla completa

Cómo navegar con Cydia en modo pantalla completa

Cydia y modo de pantalla completa.

Como habrás notado, una gran cantidad de los nuevos ajustes de jailbreak se han centrado en el diseño de ajustes en torno a la mejora de la experiencia de usuario mientras navegamos con Cydia.

El último de estos tweak sobre Nobar + es un comunicado que te permite navegar por Cydia en modo pantalla completa. Esto hace que se oculte automáticamente la barra de estado cuando se inicia Cydia.

Funcionamiento de Nobar +

Una vez que instales Nobar + no vas a volver a poder configurar o cambiar la configuración. Basta con instalar el tweak, respring y subirlo a Cydia. Una vez hecho esto, te darás cuenta de que todas las páginas de Cydia, incluyendo las páginas individuales para aplicaciones y ajustes, se encuentran ahora en el modo de pantalla completa.

Carente de una barra de estado, creo que Cydia se ve aún mejor que antes. No sólo se ve mejor desde un punto de vista estético, sino que también trae la función de Cydia, que te permite ver más información a la vez en la pantalla.Cydia-full-screen-1024x905

Dicho esto, pienso que hace falta una opción para traer de vuelta la barra de estado si es necesario. Tal y como está ahora, para obtener la barra de estado, tendrías que desinstalar completamente Nobar + a fin de eliminar sus efectos. El truco realmente necesita una opción de aplicación de configuración para activar y desactivar sus efectos rápidamente.

Ciertamente es todo un acierto poder navegar en modo pantalla completa.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario