martes , septiembre 18 2018
Inicio / Noticias / Un Papel Solar que puede cargar tu iPhone 6 en 2.5 horas

Un Papel Solar que puede cargar tu iPhone 6 en 2.5 horas

El Papel y cargador solar más ligero y delgado del mundo

El primer cargador solar del mundo que se puede colocar dentro en tu teléfono móvil. Es un Papel cargador solar delgado y ultra ligero.

  • Fino, ligero, rápido: Con el Papel solar vamos a crear un cargador solar más delgado y ligero que puede cargar de forma fiable tu Smartphone en alrededor de 2,5 horas en un día soleado.
  • No pesa: El Papel Solar es tan ligero que lo vamos a poder utilizar en cualquier tipo de actividades al aire libre. Tan solo colócalo en la mochila y deja que se cargue durante una excursión. Los aventureros urbanos se lo pueden llevar fácilmente en un bolsillo de la chaqueta.
  • Fiable y fácil de usar: El Papel Solar se reinicia automáticamente para que puedas mantener la carga sin ningún tipo de complicaciones.
  • Amplia la utilidad del Papel Solar: Gracias a los 5 vatios que utiliza el Papel solar, este puede cargar tu teléfono inteligente en un día soleado. Si necesitas más energía para cargar una tablet o para cargar en un día nublado, puedes ampliar la utilidad del cargador solar gracias a la introducción de mayor capacidad de vatios.

El cargador solar más pequeño del mundo

El Papel Solar es el cargador solar más pequeño del mundo gracias a la cantidad de potencia que puede generar.

El cargador de 5 vatios puede cargar completamente un iPhone 6 en alrededor de 2,5 horas.

El Papel solar puede cargar casi cualquier dispositivo que se recarga a través del USB, incluyendo, Smartphones, tablets, walkie talkies, linternas, consolas de juegos portátiles, cámaras fotográficas, cámaras de vídeo y baterías recargables.

papel solar medidas

Las medidas del Papel Solar son de x 19 x 1,1 cm cuando se pliega, y pesa solamente 120 g (4 oz).

Procedural posture challenged look at this here write essay for me under equal protection
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario