martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Descargar Asedio gratis para Android

Descargar Asedio gratis para Android

Derriba murallas y ataca al enemigo con todo lo que tengas, ya puedes descargar Asedio gratis para Android y disfrutar de un juego de peleas medievales en donde lo que cuenta es la estrategia que tengas para atacar a tu rival, el juego tiene diferentes modelos de armamento y reinos, también a como vallas avanzando iras ganando más poder y nuevos guerreros pero también podrás conquistar nuevos imperios. Este es un juego en donde la estrategia es la herramienta principal y la que te librara de no ser aniquilado por los demás jugadores, el juego tiene una similitud a Clash of Clans pero con la diferencia de que puedes tener guerreros más grandes.

¿Cómo descargar?

La descargar es fácil y segura desde el link que aparece a continuación usted estará descargando Asedios desde la plataforma de Google Play, este juego necesita un sistema operativo Android 4.0 o superior.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario