miércoles , junio 20 2018
Inicio / Juegos / Descargar Real Steel Champions para Android

Descargar Real Steel Champions para Android

¿Te gusta el boxeo? ¡Claro que sí! Bien ya puedes Descargar Real Steel Champions para Android uno de los mejores juegos de boxeo en la categoría de robots, puedes competir con más de 50 millones de usuarios los cuales están conectados en la plataforma listo para esperar tu solicitud, gana puntos y mejora tus robots para convertirlo en un ser ultra poderoso y líder del juego, este es un juego genial para “matar” el aburrimiento, los gráficos y el sonido son de altísima calidad, además podrás guardar partidas y enfrentar a tus oponente favoritos para lograr ganar batallas y con ellos subir en el ranking.

¿Cómo descargar?

La descarga es sencilla simplemente debas hacer clic en el enlace de descarga que aparece e continuación, este te llevara a la tienda de Google Play en donde podrás hacer la descarga de manera rápida, segura y sin publicidad. Este juego necesita un sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario