jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / Windows 10: 4 Excelentes razones para actualizar tu PC

Windows 10: 4 Excelentes razones para actualizar tu PC

Después de pasar años aprendiendo cómo aprender a utilizar cosas como la banca en línea o el correo electrónico en Windows XP y Windows 7, despues de estar completamente desconcertado por los cambios radicales en el Windows 8.1, ahora llega el Windows 10.

Dado el enorme presupuesto de marketing que ha utilizado Microsoft en sus videos publicitando el nuevo navegador, estoy seguro que dará mucho de hablar y que las noticias y actualizaciones nos llegarán incluso si nos encontramos en un monasterio en la cima de una montaña.

¿Qué debemos de actualizar y porque?

  1. Windows 1º es gratuito.

Windows 10 es la próxima versión de Microsoft Windows. También es, en cierto sentido, el último gran lanzamiento de Windows, ya que con Windows 10 obtendrá las actualizaciones y mejoras de forma automática, de forma gratuita, durante todo el tiempo que el dispositivo esté disponible.

Windows 10 será lanzado el 29 de julio.

Si estas utilizando Windows 7 o Windows 8.1, probablemente ya habrás visto las notificaciones del cambio de la versión de Windows, puesto que comenzaron a aparecer el mes pasado. Reserva tu copia ahora y la nueva versión se descargará automáticamente después del 29 de julio.

  1. Tiene un menú Inicio.

El mero hecho de que Windows 10 tenga un menú de inicio podría ser suficiente para ganar de nuevo adeptos para Windows o al menos convencerlos a probar la actualización en su PC.

windows

  1. La actualización es bastante fácil y se puede revertir si no te gusta.

Microsoft ha estado ejecutando su programa de Windows Insider desde el otoño pasado. Durante los 10 meses desde que la primera edición de previsualización fuera puesta en formato libre, se han conseguido un montón de comentarios de los usuarios, comentando posibles errores, peticiones y demandas.

  1. Sí, tu viejo software seguirá funcionando.

A pesar de la nueva imagen y algunas cosas nuevas bajo el capó, las actualizaciones y programas del nuevo Windows no van a ser tan diferentes. Cuando te inscribas para recibir la actualización, obtendrás un informe que enumera todos los programas o dispositivos que podrían tener problemas después de que la instalación se haya completado.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario