sábado , octubre 20 2018
Inicio / Noticias / Pronto se podrá actualizar Whatsapp con la versión 2.12.193

Pronto se podrá actualizar Whatsapp con la versión 2.12.193

(APP) – Sin duda Whatsapp es una de las aplicaciones más descargados ene l mundo y con más de 800 millones de usuarios alrededor del mundo, desde que Facebook compro Whatsapp esta aplicación ha tenido cambios importantes las llamadas de vos han sido de los cambios más importantes que ha tenido la aplicación. Pero al parecer y confirmado por parte de Whatsapp y pronto se podrá actualizar Whatsapp a Whatsapp 2.12.193 tendrá muchas mejoras y nuevas características.

Entre las características principales que tendrá esta nueva aplicación podemos encontrar que ahora se podrán mostrar avatar con diferentes razas y tonos de piel, además se agregaran Emojis como el polémico “Emojis de sacar el dedo” así como controlar el doble check azul entre otras características.

Controlar más los contactos

Todos sabemos lo molesto que es no poder ver un mensaje en Whatsapp sin que la otra persona se entere (el check azul) bien en esta nueva actualización usted tendrá la posibilidad de activar la opción de no mostrar el check azul pero si verlo cuando alguien ve uno de sus mensajes.

whatsapp-actualizacion-2015

Por otra parte se mostrara las diferentes razas étnicas tanto personas blancas como personas morenas o de piel negra, así como americanos, Africanos Chinos y demás.

La nueva actualización permitirá controlar el sonido y vibración para mensajes de usuario, grupos y tendrá la opción de silenciar conversaciones desde 8 horas hasta 1 año.

En general Whatsapp vendrá con más opciones para los que desean ver una actualización fresca y con mejores gratico y Emojis, próximamente estaremos haciendo un review de esta nueva actualización de Whatsapp 2.12.193 para que usted tenga una información más detallada de las nuevas funciones y de cómo puede aprovecharlas al máximo.

Descargar versión actual

Si desea comprobar si la actualización ha llegado a Google Play o bien si desea instalar Whatsapp puede hacerlo desde el siguiente enlace de descarga. La versión 2.12.193 aún no está disponible pero podría estar en cualquier momento.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario