jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Whatsapp permitirá “mostrar el dedo” próximamente

Whatsapp permitirá “mostrar el dedo” próximamente

(Whatsapp) – La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp permitirá que los usuarios puedan enviar el polémico Emoji de mostrar el dedo, considerado como un acción repugnante por algunas personas, pero al parecer es más fuerte la exigencia de las persona que los que lo que puedan pensar uno cuantos y es por eso que Whatsapp ha decidido integrar dicho Emoji.

Por el momento la única manera de mostrar el dedo en Whatsapp es accediendo a la Emojipedia en donde solo tendrás que copiar y pegar el Emoji, aunque esto no es algo muy práctico de hacer si se puede mostrar a los demás usuarios, anteriormente esto no se podía hacer. Para que este Emoji sea agregado a la librería de Whatsapp deberemos esperar una actualización y por lo pronto no parece estar en la actualización que está por venir la cual es Whatsapp 2.12.193

mostrar-dedo-en-whatsapp

Influencia de Microsoft

Es evidente que desde que Microsoft adquirió la aplicación esta ha tenido muchos cambios y al igual que en Windows 10 Whatsapp también tendrá la opción de mostrar el dedo, ya que esto más que un gentos obsceno es algo que las personas les gusta hacer para que la conversación sea más graciosa en muchos casos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario