domingo , octubre 22 2017
Inicio / Noticias / Bill Cosby se vuelve tendencia en el mundo

Bill Cosby se vuelve tendencia en el mundo

(Internacional) – El presentador y comediante estadounidense William Henry “Bill” Cosby Jr se ha vuelto una tendencia en Google en América Latina y Europa y esto no se debe principalmente a su buen papel en la comedia si no a una situación más “oscura” y es que el “señor.Cosby” ha sido acusado por más de 35 mujeres,  todas alegan que han sufrido de abusos a la moral por parte del comediante estadounidense.

Dividido en más de 10 años es que se presentan los diferentes abusos los cuales han sido tema de escándalo, el New York magazine público en la redes sociales una portada con las 35 mujeres quienes acusan a Bill Cosby de dichos abusos, el tema ha sido viral en las últimas 24 horas y revive las acusaciones y el tema “tabú” que por muchos años fue silenciado por las supuestas víctimas.

¡Twitter y Facebook lo han hecho!

Todos sabemos el gran impacto que tienen las redes sociales hoye n día y son estas mismas redes sociales las que se han encargado de llevar la portada a todos los rincones del planeta, Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en Europa para difundir noticias y en América Latina ha sido Facebook.

¡Pero Google no se queda atrás!

Google ha registrado la mañana de este lunes una tendencia creciente con más de 5.000 búsquedas solo en España y en EE.UU más de 50.000 búsquedas en el idioma inglés, esto es un signo de que la noticia ha llegado a oídos de todos.

Para bien o para mal las redes sociales son las que controlan la noticias y la información a nivel mundial, dejando un complicado inicio de semana al “Señor.Cosby” hay que recordar que el año pasado un juez absolvió a William Henry “Bill” Cosby Jr de todo cargo, alegando que no había como comprobar las acusaciones de las victimas ya que los supuestos hechos habían sucedido hace más de 10 años atrás.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Un comentario

  1. Que horror, el señor Cosby es un enfermo sexual tiene que pagar de alguna forma…. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!!!

Deja un comentario