jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Martinoli se vuelve tendencia en México después de la golpiza por parte del “Piojo”

Martinoli se vuelve tendencia en México después de la golpiza por parte del “Piojo”

(Filadelfia) – Después de darse a conocer la noticia de la agresión que sufrió el periodista Martinoli por parte del entrenado de la selección de México y su hija, el nombre de Martinoli se transformó en una tendencia en las redes sociales y en Google llegando así a más de 300.000 mil búsquedas en menos de 24 horas.

Al parecer los acontecimientos siguieron en el aeropuerto de Filadelfia Miguel “el pijo” Herrera y su hija agredieron de manera brutal al periodista Martinoli según un nota publicada en AS.com Martinoli se dirigía con Luis García hacia el área de seguridad cuando mientras bajo la mirada a ver su celular sintió el golpe en el cuello por parte del entrenado de la selección de México.

¡No habrá denuncia!

Según una nota publicado en eluniversal Martinoli no denunciara al seleccionador Mexicano después de que este le agrediera en el Aeropuerto, según declaración de Martinoli el seguirá haciendo su trabajo como de costumbre, por otra parte el futuro del timonel de la selección Mexica es incierto ya que le están exigiendo la renuncia por parte de diferentes entidades del Futbol Azteca.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Un comentario

  1. FRANCISCO ZAMBRANO (@PacoZ2010)

    No “agredieron de manera brutal”, eso no significa que no sea condenable. Es que esa expresión hace imaginarme una tremenda golpiza. Fue un golpe a martinoli y más a Luis garcía (se interpuso para evitar el escándalo)

Deja un comentario