domingo , febrero 17 2019
Inicio / Noticias / La medicina no fue suficiente Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

La medicina no fue suficiente Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

(EE.UU) – La muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston fue confirmada este domingo por parte de fuentes médicas y de su padre, después de estar luchando por más de 6 meses contra un coma después de haber sido encontrada sumergida en la bañera sumergida todo apunto aun intento de suicidio el cual finalmente acabo con la vida de la joven hija de Whitney Houston.

Desde que fue ingresada al centro médico el pasado 31 de enero del 2015 la doctores proveyeron los mejores sistema tecnológicos y médicos para lograr salvar la vida de la joven de 22 años, pero todo esto no fue suficiente ya que el daño provocado por la aparente intoxicación y el daño irreversible tras estar inconsciente bajo el agua acabara con su vida.

¡Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios!

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Estas fueron las palabras mencionadas por sus familiares ante la prensa. No hubo ningún tipo de señalamiento ante los problemas que se pudieron dar durante estos meses en lo que la joven se encontraba hospitalizada, por otra parte no hay un comunicado que confirme que la joven intento acabar con su vida mediante una intoxicación ¡aunque esto podría ser lo más evidente!

¡Los medios estarán atentos a su funeral!

Sin duda esta es una noticia que ha impactado a la comunidad en EE.UU y el mundo entero, es por eso que grandes medios como CNN y el país.com están dando una cobertura especial a este acontecimiento lamentable. Estaremos brindando más información tan pronto esta se ha confirmado ya que no se ha brindado más detalles sobre el funeral de la joven o bien alguna otra entrevista a los medios.

Fuente l elpais.com

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario