miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / FOX SPORTS es Tendencia en Google México después de la entrevista a Vergara

FOX SPORTS es Tendencia en Google México después de la entrevista a Vergara

(México DF) – El canal FOX SPORTS  se convierte en una tendencia en Google México con más de 5.000 búsquedas en la primeras horas de la mañana, esto debido los acontecimientos de ayer lunes en el aeropuerto de Filadelfia en donde después de ganar la copa oro el entrenado de México el entrenador de la selección Mexicana Miguel “el piojo” Herrera agredido de manera salvaje al periodista Martinoli involucrando a la hija del “Piojo” en la agresión contra el periodista Mexicano.

El canal FOX SPORTS realizo una entrevista a Jorge Vergara en donde hablaban sobre la actitud agresiva del timonel Azteca, en la conversación quedo claro que el “Pijo” renuncia o lo despiden pero que no continuara a cargo de la selección Mexicana aunque esto represente un problema para la Copa de confederaciones a la vuelta de la esquina.

La actitud de Miguel Herrera ha sido totalmente inaceptable y debo esperar la reunión con él y demás miembros de la junta directiva ya que no puedo sacar conclusiones antes de tiempo… pero si todo lo que me han “chismeado” es verdad Miguel se debe ir si o si” – Jorge Vergara en la entrevista que sostuvo con los periodistas de Fox.

Por otra parte Vergara aún no tiene pensado quien podrá llevar la riendas de la selección después de que secén los servicios del “Piojo”. Por otra parte y aunque no fue el tema central podría haber algún tipo de sanción para los hermanos dos Santos quienes publicaron en Twitter el agrado de la golpiza provocada al periodista aunque minutos después borraron el tuit y luego publicaron algo diferente aunque ya era tarde pues los medios y aficionados habían tomado capturas de pantalla y lo puedes ver aquí.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario