martes , mayo 21 2019
Inicio / Noticias / Cinco accesorios de Apple para los viajeros de negocios

Cinco accesorios de Apple para los viajeros de negocios

La afluencia de los productos de Apple en la empresa significa que más MacBooks e iPads están encontrando su camino en los compartimentos superiores de los aviones, puesto que cada vez más profesionales los llevan consigo en sus viajes de negocios.

Te enseñamos diez accesorios de Apple que harán un viaje de negocios aún mejor.

Protectores de pantalla

Todos hemos tenido esta experiencia: Estás escribiendo en tu MacBook, mientras que sus piernas lentamente se adormecen en el espacio reducido de tu asiento de avión. Todo está bien hasta que de repente notas que la persona que está a tu lado sentada, esta fijamente mirando la pantalla e intentando descifrar lo que escribes.

Este tipo de filtros no es nada nuevo, pero son una gran opción para evitar que este tipo de cosas sucedan. Este filtro de 3M es una buena opción para su MacBook Air y viene presentado en color oro.

Kit adaptador mundial de viaje

Si eres un jet-set internacional, probablemente hayas tenido la desafortunada experiencia de aterrizar en un país sin el adaptador adecuado para cargar el dispositivo. Por suerte para ti Apple ha creado un kit adaptador con siete adaptadores para iOS y MacBooks que funciona en los enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong y Brasil.

hub-nonda

PlugBug

¿Quiere llevar menos cargadores contigo cuando estas viajando? El PlugBug es un cargador de USB 2.1-Amp que actúa como un adaptador para tu bloque de alimentación MacBook. Cuando se conecta, te permite alimentar varios dispositivos a la vez, como tu iPhone / iPad y el MacBook, al mismo tiempo.

Batería de reserva

Un accesorio que toda persona necesita tener cargado mientras viaja de un lado a otro es la batería de reserva. Tener más de una batería te puede sacar de más de un apuro.

Una cerradura para el ordenador portátil

Para las personas que viajamos a menudo, la seguridad es muy importante. Una cerradura para el portátil puede ser otra capa de protección para mayor tranquilidad. El Kensington WorldLock es una gran cerradura que bloqueo tus dispositivos portátiles.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario