jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Noticias / ¿Cómo actualizar Windows 10? La manera recomendada

¿Cómo actualizar Windows 10? La manera recomendada

(Software) – Despeas de que se anunciara la salida al mercado de la nueva actualización de Windows 10 muchos usuarios se están preguntando como actualizar Windows 10 y aún más importante como actualizarlo de manera segura sin provocar problemas al ordenador, antes de que siga leyendo este articulo le recomendamos que lea [Porque no actualizar Windows 10 inmediatamente] de esa manera comprenderá puntos importantes en esta actualización.

La manera segura de actualizar

Para hacer la actualización usted vera un cartel en la parte inferior derecha de su ordenador (por donde está el reloj) en donde le solicitara hacer actualizaciones al sistema.

O bien en Windows 8 o Windows 7 dirigirse a la barra de buscador de archivos y escribir “Windows Update” seguidamente le saldrá la opción y podrá comprobar la actualización de Windows 10 para su ordenador, en esa opción usted debe hacer clic para proceder con la actualización de Windows 10 siempre y cuando usted tenga una versión original de Windows 7 o Windows 8.1, en caso que usted use una versión no original debido haber estado en el programa de Windows Insider (el cual ya cerro) si usted no cumple con ninguna de esas características deberá comprar una licencia.

Importante antes de actualizar

Haga un respaldo de los archivos y programas que usted necesite en un disco duro externo, de esa manera en caso de error usted tendrá sus archivos debidamente guardados lo mismo con los drivers de los Hardware a los que dicho ordenador esté ligado.

Una vez instalado el nuevo sistema operativo es posible que usted experimente algún problema con los dispositivos que dependan de este ordenador, esto se debe a los divers los cuales reciben una actualización horas antes de que la actualización sea liberada. En caso que usted no tenga conocimientos en actualizaciones es mejor que consulte con un técnico.

Como-actualizar-Windows-10

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario