Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Noticias / El León Cecil es tendencia en Google después de su muerte por el Estadounidense Palmer

El León Cecil es tendencia en Google después de su muerte por el Estadounidense Palmer

(Internacional) – El cazador profesional Walter J. Palmer le ha dado muerte al león más grande de Zimbabue después de este hecho lamentable la palabra León Cecil se ha convertido en una tendencia en Google con más de 10.000 búsquedas solo en España en las últimas horas. Un hecho lamentable ya que dicho león era muy querido en la zona y además era el más grande de Zimbabue.

Palmer un dentista Estadounidense aficionado a la caza profesional admite en un comunicado de prensa que está muy apenado por lo sucedido y que realmente lamenta la muerte del león “No sabía que este león fuera tan importante y tan conocido en la zona de Zimbabue” – Walter Palmer.

Sin embargo esta no es la primera vez que Palmer se ve involucrado en problemas con la justicia por caza ilegal, en el 2008 Palmer fue acusado de matar a un oso en un área restringida esto le llevo a pagar una multa de 400€ y 1 año de libertad condicional.

leon cecil
León Cecil

Por otra parte en también ha sido declarado culpable en el 2003 por la pesca ilegal en el condado de Otter Tail al oeste de Minnesota.

En el 2009 llego a un acuerdo con la junta directiva odontológica de Minnesota ya que fue acusado de acoso sexual a una de sus pacientes por lo que tuvo que pagar 130.000€.

La muerte del león Cecil también trae un impacto en la economía del país ya que Cecil a sus 13 años se había convertido en ejemplar más grande de la región y eso atraía centenares de turistas a la región.

Fuente – elmundo

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

Deja un comentario