viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Windows 10: Microsoft vuelve a la cordura

Windows 10: Microsoft vuelve a la cordura

Incluso Microsoft lo admite ahora: Windows 8 fue un gran error.

Era, en esencia, dos sistemas operativos superpuestos. Contábamos con un navegador de lo más sencillito y pasamos a otro navegador con más colorido llamado TileWorld, ya que Microsoft no tenía un nombre para él y fue diseñado para las tabletas táctiles y ordenadores portátiles.

Desafortunadamente, por lo tanto, había que dominar dos navegadores Web, dos paneles de control, dos programas de correo, dos formas de hacer casi todo.

Despues de todos los errores que hemos tenido con el Windows 8, Microsoft omitió el nombre de Windows 9 y fue directo al Windows 10, que ya se puede empezar a descargar desde miércoles 29 de julio (Microsoft ha advertido que puede tomar algunos días para que la actualización esté disponible para todos.)

windows10

Vamos a revisar las diversas mejoras y las nuevas características del Windows 10

Windows 10 no es sólo para el PC. Las versiones del navegador a escala reducida de la misma también se ejecutan en tablets e incluso móviles.

Si tu equipo tiene actualmente la versión de Windows 7, 8, o 8.1, la actualización es gratuita.

Los requisitos del sistema son los mismos que los de la versión del Windows 8, 7 o Vista.

Windows se ha librado de TileWorld por completo. El menú Inicio está visible, los ajustes se han unificado y ambos tipos de programas (tanto el de escritorio como el de la tablet) ahora funciona igual. En otras palabras, Microsoft logró eliminar la doble función de Windows 8, sin perder sus características.

El lado izquierdo de la página de inicio de Windows funciona más o menos igual que siempre lo ha hecho. Los enlaces útiles como Ajustes, y todas las aplicaciones que podamos necesitar se encuentran justo en la parte inferior.

Nos toca esperar el resto de sorpresas que nos depara Windows 10.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario