jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / Yahoo presenta su nuevo servicio llamado LiveText

Yahoo presenta su nuevo servicio llamado LiveText

Yahoo presentó el miércoles una nueva aplicación de mensajes de texto de video, llamado LiveText.

La característica de este servicio es que los videos no tienen sonido.

Estamos aquí para informar, conectar y entretener a nuestros usuarios“, dijo Adam Cahan, el vicepresidente de Yahoo.

Durante una demostración en vivo, se mostró al público presente el funcionamiento de este nuevo servicio. Se enseño como crear los videos, como subir los videos a nuestro dispositivo móvil, como enviarlo, etc. Sin embargo este tipo de videos son totalmente silenciosos.

Si la aplicación tiene éxito, podría recorrer un largo camino para ayudar a Yahoo a ampliar las características de sus dispositivos móviles y a compensar sus débiles ventas de su principal negocio de vender anuncios gráficos en las páginas web del escritorio.

Corresponderá a los usuarios a decidir si este servicio de mensajería encaja muy bien en sus vidas.

Los mensajes de video pueden ser enviados como un texto normal, pero el uso de escribir mensajes en el video se eliminará cuando un usuario salga de la aplicación. Para reforzar la privacidad, los mensajes se cifrarán y Yahoo no almacenara su contenido.yahoo (1)

La aplicación estará disponible de forma gratuita en teléfonos con Android de Google y en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS de Apple en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, así como en Hong Kong y Taiwán, donde se encuentra ya disponible.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario