domingo , julio 22 2018
Inicio / Noticias / Foo Fighters es tendencia en Google y mira la razón

Foo Fighters es tendencia en Google y mira la razón

Cesena una ciudad al norte de Italia con poco más de 10.000 habitantes se suele quedar fuera de los grandes conciertos de rock, un joven de nombre Fabio Zaffagnini se enteró que la bando Goo Fighters no tocaba en la región Romagna desde 1998 y dijo: “Es el momento que Foo Fighters vuelva pero… necesitamos una idea muy loca” esto lo publico en el sitio web Rockin100 y la idea era convencer a 1000 músicos para que tocaran la canción Lear to Fly al mismo tiempo.

Después de reunir unos cuentos amigos, en diciembre público un video anunciando su idea con la frase que decía “Si lo logramos, ¿se van a negar? Naaaa… no lo creo” luego Lanzo una campaña en crowdfunding para recaudar USD$40.000 dólares y fue hasta e Julio cuando lograron grabar el video.

El video de los 100 músicos tocando la canción Lear to Fly de Foo Fighter en la primera noche el video supero los 3.000.000 de visitas el cual también se convirtió en un post viral  en Reddit actualmente el video cuenta con más de 9.000.000 millones de vistas.

¡El video no tardó en dar en el blanco!

El video no tardó en llegar a los ojos de la banda lo cuales han respondido en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook  la bando se mostró sorprendida y emocionada con este video a lo que respondió “Que bonito, Cesena”

¿Confirman concierto en Cesena?

Horas más tarde la banda público en su cuenta de Twitter “nos vemos pronto, Cesena” esto aunque no es una afirmación brinda la esperanza de que pasaran por Cesena en Noviembre ya que están de gira por Italia en esa fecha.

 

Luego la banda publica un video donde confirma su presentación en el pueblo de Cesena, lo puedes ven en el video a continuación.

Esta no es la primera vez que Foo fighters da un concierto después de que sus fans hacen algo similar, los seguidores de la banda del pueblo de Richmond, Estado Unidos montaron una crowdfunding para organizar un concierto de la banda sin que Foo fighters supiera nada, la banda accedió con un “See you Soon” y actuó el 17 de septiembre del mismo año, día en que también fue declarado el día de Foo fighters en la ciudad por el alcalde, Foo fighters no se presentaba ahí desde 1998.

Fuente – Elpais.com

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario