martes , septiembre 19 2017
Inicio / Noticias / ¡Alerta! Fallo de seguridad en Whatsapp para IPhone

¡Alerta! Fallo de seguridad en Whatsapp para IPhone

(Tecnología) – Un joven Ahmed Lekssays, un marroquí de 19 años ha alertado de un fallo de seguridad en Whatsapp para IPhone, el joven quien cursa una licenciatura en seguridad informática he dado a conocer que con el sistema operativo Lunix y un poco de astucia se puede sacar los contactos que tiene un usuario mientras utiliza Whatsapp, hasta el momento la empresa con más de 800 millones de usuarios no ha resuelto el problema ni ha creado un “parche” para evitar este posible robo de información.

Ahmed Lekssays es un joven conocido en el ámbito de la seguridad informática ya que unos meses atrás había alertado a Twitter de un fallo de seguridad en su plataforma, a lo que la empresa respondió rápidamente a crear una solución para evitar que se infiltraran hackers a tratar de robar la información personal de los usuarios.

Este problema se de seguridad se da para los usuarios de IOS y se está a la espera que Whatsapp solucione el problema y que haga un comunicado oficial sobre la solución de mismo, hasta el momento los usuarios de este sistema operativo  pueden sufrir un robo de datos. Aunque en el fallo de seguridad solo se reporta que un hacker podría acceder a sus contactos y no a sus imágenes u otros archivos es de seguro que nadie desea que otros extraigan dicha información.

Estaremos atentos para publicar la noticia por parte de Whatsapp y comunicar cuando el problema este resuelto por completo.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario