jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / ¿No tienes saldo? Con claro Costa Rica puedes enviar SMS desde la web

¿No tienes saldo? Con claro Costa Rica puedes enviar SMS desde la web

(Costa Rica) – A muchos nos ha sucedido que no tenemos saldo y necesitamos enviar un mensaje con urgencia, bien si estas cerca de un ordenador ahora puedes enviar mensajes a cualquier celular con numero claro desde la página web oficial de Claro Costa Rica a continuación le mostramos los fácil que es enviar un SMS.

¡Claro! Que es fácil!

Lo primero que usted debe hacer es acceder a la página de Claro Costa Rica [AQUI] luego encontrar a su derecha una opción que dice envió de SMS lo que debe hacer es rellenar la información con los datos solicitados y enviar el mensaje, lo más lógico sería enviar un mensaje solicitando a la otra persona que lo llamen.

claro-costa-rica

Es importante mencionar que este servicio funciona únicamente con celulares de línea claro. Así que ahora tiene una excelente opción para comunicarse en caso que no tenga saldo y este cerca de un ordenador.

Fuente – Claro Costa Rica

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario