lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Noticias / Instacart USA adquiere compañía de APP dedicada a las bodas

Instacart USA adquiere compañía de APP dedicada a las bodas

(USA) – La empresa estadounidense de entregas a domicilio Instacart adquiere una compañía dedicada a compartir mediante una APP los acontecimientos de una boda, la aplicación es utilizada para que los organizadores puedan publicar fotos, noticias y más sobre la boda y sus detalles. No se ha publicado un informe detallado sobre la negociación ni el precio exacto que pago Instacart por dicha APP pero se presume que podría rondar el millón de dólares.

La empresa Instacart quiere mejorar la aplicación y crear un nuevo mercado combinando las fiestas de bodas junto al producto que ellos ya ofrecen, por el momento se ha integrado el grupo que trabajaba en el desarrollo de la APP a ser parte de la planilla de Instacart y estarían haciendo nuevos proyectos basados en esta APP.

“Mientras esta es nuestra primera adquisición… se busca más equipos a participar y construir grandes experiencias para nuestros clientes, nuestros socios y nuestro equipo de operaciones,” señaló el Vicepresidente de comunicaciones de Instacart, Andrea Saúl.

Fuente – TechCrunch

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario