sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Nokia vende su aplicación de mapas “Here” a Audi, BMW y Mercedes

Nokia vende su aplicación de mapas “Here” a Audi, BMW y Mercedes

Nuevos mapas con nombre “Here”

La aplicación de mapas llamada “Here” que Nokia estaba tratando de colocar durante meses, por fin ha sido vendida. Finalmente un consorcio de fabricantes de automóviles alemanes como BMW, Audi (Volkswagen) y Mercedes-Benz (Daimler) se ha comprometido a comprar esta aplicación de mapas por unos 2800 millones de dólares.

Cada uno de ellos se va a quedar con una participación a partes iguales. La transacción debe ser completada en el primer trimestre de 2016, una vez que estos mapas hayan sido validados por las diversas autoridades de la competencia.

Poco conocido por el público en general, la aplicación de mapas “Aquí o Here” es una alternativa que los profesionales ven a Google Maps.

Rajeev Suri, Presidente y Director de división de Nokia ha dicho: “En el futuro, vamos a centrarnos en una combinación planificada con Alcatel-Lucent “. “Una vez que esto haya terminado, Nokia será una empresa renovada con alta tecnología y con servicios de red que nos harán líderes globales de servicios BtoB y Tecnologías Nokia, licencias de motor e innovaciones.”

Nokia no piensa pasar y gracias al desembolso de dinero que les va a suponer la venta de los mapas, van a poder invertir en nuevas tecnologías.Audi-BMW-Mercedes

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario