jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Se revelan primeras fotos de lo que sería el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 edge

Se revelan primeras fotos de lo que sería el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 edge

(Samsung) – Una vez más el usuario Evan Blass quien es un “icono” en lo que ha mostrar imágenes de productos aun sin salir al mercado concierne, ha desvelado lo que podría ser la próxima imagen del Samsung Galaxy Note  5 y el Galaxy Note S6 Edge plus, estos dispositivos también conocidos como “Phablet” ofrecerán algunas similitudes a los usuarios y lo podemos ver a continuación en este artículo.

Samsung Galaxy Note S5

Podemos encontrar que este Note además se ser muy bonito también tiene mucha potencia y no está de más decir que está fabricado con la mejor tecnología disponible por Samsung además de una pantalla grande.

  • Pantalla de 5.66 pulgadas Quad HD (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador SoC Exynos 7420: cuatro núcleos Cortex A57 a 2.1 GHz + 4 núcleos Cortex A53 a 1.5 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Camara principal de 16 megapixel
  • Cámara secundaria de 5 megapixel
  • Android 5.1.1 Lollipop
  • Posibilidad de expansión de memoria mediante microSD

Samsung Galaxy S6 Edge

Aquí podemos ver un móvil muy similar al Samsung Galaxy S6 la única diferencias es que la pantalla es más grande, por lo demás a simple vista se vería igual. Ya que se ha dicho que el Note 4  edge es una versión del Galaxy S6 edge presentada en marzo del 2015 y quizás podría tener los mismos atributos que dicho móvil el cual está en venta desde Marzo del 2015.

Las especificaciones del Galaxy Note S6 edge no fueron mencionados pero este podría tener una pantalla de 5,5” y habrá que esperar a que publiquen más información sobre estas novas Notes las cuales están próximas a salir a la venta, sin embargo Samsung aun no los ha presentado oficialmente y es por eso que podrían haber variaciones y discrepancias con lo mencionado aquí.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario