lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Whatsapp ya permite silencia usuarios en su versión BETA

Whatsapp ya permite silencia usuarios en su versión BETA

(Whatsapp) – La aplicación Whatsapp ha realizado muchos cambios desde que fue adquirida por Microsoft y para su próxima actualización ha incluido extras como mostrar el dedo en Whatsapp, Emojis actualizados de Whatsapp y ahora permite silenciar usuarios, esta opción esta disponible para los grupo pero no lo está para los usuarios individuales, sin embargo ya la opción fue añadida a la nueva actualización de Whatsapp la cual puedes descargar en el siguiente enlace si eres usuario Android ya que aún no está en la tiendas de los respectivos sistemas operativos [Descargar APK] .

La manera más simple de silenciar un usuario en Whatsapp con la nueva actualización es yendo al perfil de usuario y en la parte inferior (dependiendo de tu móvil) aparecerá un botón que dice Silenciar usuario luego usted debe seleccionar el tiempo que desea silenciar a dicho usuario, las opciones son 1 hora o 8 días como máximo.

silenciar-usuario-whatsapp

Sin duda Whatsapp es una aplicación que se reinventa y cada vez trae más integraciones permitiéndole al usuario aprovechar al máximo estos recursos, una de las integraciones más esperadas son las video llamadas por Whatsapp las cuales aún no tienen fecha de salida y no se incluirán en esta actualización pero estaremos pendientes.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario