sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Apple Music, ¿qué es lo que salió mal?

Apple Music, ¿qué es lo que salió mal?

Después de casi un mes de que el servicio de música en streaming de Apple fuera lanzado, el popular comentarista de Apple, Jim Dalrymple, ha declarado que Apple Music es una auténtica pesadilla.

Dalrymple detalló cómo su biblioteca de música personal era un desastre después de activar el servicio correspondiente de Apple Music. Faltaban canciones, se duplicaban o salían en el disco equivocado.

Después de incontables horas tratando de corregir este problema, Dalrymple finalmente acabo desinstalando la aplicación de Apple Music a través de todos sus dispositivos. ¿El resultado? 4700 canciones desaparecieron en el aire o al menos eso parecía.

Pocos días después, Dalrymple se reunió con Apple en un intento de solucionar sus problemas. Lo de ir a hablar con Apple ayudo un poco, pero aún faltaba más o menos 100 canciones que no aparecían por ningún lado.

¿Más problemas con Apple Music?

Dalrymple no es el único que esta teniendo problemas con Apple Music. Otros comentaristas se han quejado y los usuarios que están usando el servicio de streaming de Apple, están bastante enfadados.

Echa un vistazo a la página oficial de la comunidad de soporte de Apple Music y encontrarás rápidamente un montón de quejas similares.Apple-Music

Un usuario a escrito: “Me he dado cuenta de que Apple Music ha descargado pistas aleatorias a mi biblioteca de música”. Otro problema común, es que a la hora de agregar música a la sección “Mi música”, las canciones finalmente no son añadidas.

¿Por qué Apple? ¿Por qué?

Digamos que la interfaz de la aplicación para iOS es uno uno de los diseños más confusos que Apple haya creado nunca, así que tal vez simplemente la gente de Apple no sabe lo que están haciendo todavía.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario