miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Noticias / Claro Costa Rica comparación precios – beneficios (Review)

Claro Costa Rica comparación precios – beneficios (Review)

(Costa Rica) – La empresa claro desde mi punto de vista es una buena empresa, aunque en algunos lugares del país no tiene buena cobertura, por ejemplo en algunos pueblos de Guápiles, pero eso sucede con todas la operadoras ya que he realizado una prueba con cada una de ella adquiriendo un plan prepago. Claro Costa Rica es una de las empresas que más me ha gustado debido al buen Internet que tiene aclaro que en lo personal me ha funcionado de maravilla aunque se de personas que no tienen buena cobertura de la señal tal y como lo mencione anteriormente. En este artículo hablare de los precios y de los beneficios que ofrece esta empresa telefónica.

Algunas de las muchas ventajas que ofrece Claro Costa Rica

¡Chips en todas partes! una de las ventajas que he visto es que a la hora de adquirir un chip prepago claro es súper fácil, simplemente debe presentar la cédula y ¢1000 colones ya con eso tiene una línea lista para utilizar no hay que hacer ajustes de nada simplemente colocarlo al teléfono y “ya puede salir hablando”.

Se pueden hacer recargas telefónicas desde la web, esto facilita no tener que estar saliendo al súper a recargar, me ha sucedido que se me va el saldo y es tarde con las recargas en línea evito salir de noche a hacer recargas telefónicas.

Se cobra el saldo segundo a segundo, lo cual permite tener un mejor control de lo que se gasta, el caso de tener Internet al igual que con claro todas las operadoras telefónicas en Costa Rica ya no cobran por día si no por ancho de banda consumido lo cual es un punto que se podría considerar como “en contra” pero esto es algo que la SUTEL aplico. Yo le recomiendo que si usted va a utilizar mucho el Internet o bien va a utilizar el chip de claro para un datacard es mejor que consiga un plan pos pago de unos ¢8000 al mes.

Otros beneficios

Claro Costa Rica también ofrece el servicio de TV, internet para el hogar, claro música y claro video, en realidad tiene una gran gama de opciones para el usuario, si comparamos el precio con el servicio es bastante aceptable (no todos opinaran igual pero a mí me parece así) también la opción de facilidad para adquirir un móvil es algo que me ha gustado de claro Costa Rica.

Gran variedad de móviles a precios accesibles

Me ha gustado que tienen una gran cantidad de móviles se mantienen actualizados con los lanzamientos más recientes por parte de Samsung y iPhone los cuales son los más cotizados en el mercado, usted puede adquirir un plan y pagar mensualmente también es una de las facilidades que ofrece Claro Costa Rica.

claro-costa-rica

En resumen Claro Costa Rica

Provee un buen servicio y en cuanto a calidad y precio tienen un buena nota, hay que comprender que como cualquier empresa tendremos nuestros diferentes puntos de vista.

¡Un saludo!

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario