domingo , octubre 22 2017
Inicio / Noticias / Seguridad Nacional advierte que los drones podrían ser utilizados como armas

Seguridad Nacional advierte que los drones podrían ser utilizados como armas

Seguridad Nacional advierte a EE.UU y a las agencias policiales, que los drones, aviones no tripulados, podrían ser utilizados como un medio para lanzar ataques.

La agencia federal envió a cabo una evaluación de inteligencia advirtiendo que los drones, aviones a control remoto no tripulados, se podrían utilizar para avanzar en las actividades terroristas y criminales, según comento el canal de noticias CBS News, que fue la primera en cubrir la historia.

De acuerdo con lo que comentan los funcionarios federales, los drones ponen de relieve las vulnerabilidades de seguridad y estos podrían ser utilizados por los adversarios como parte de un ataque.

Ojo, esto no quiere decir que ya existan planes de ataques.

A principios de este año, la Casa Blanca tuvo varios sustos en dos ocasiones y gracias a los drones. El primer susto ocurrió en enero, después de que un avión no tripulado se estrellase en el lado sureste del complejo y el otro susto ocurrió en mayo después de que un avión no tripulado cruzase el perímetro de seguridad del edificio.sistema-de-vuelo-drones-tamaulipas

El segundo incidente se produjo días después de que la Administración Federal de Aviación (FAA), que es la que regula los cielos del país, declaró la capital como “zona de drones”.

El mes pasado, un avión no tripulado salió en todos los titulares del país después de aparecer un vídeo de YouTube donde se pretendía mostrar una pistola unida a un drón. La FAA dice que está investigando el vídeo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario