sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Facebook permite contactar páginas mediante privado además premia las páginas con insignia de “responden rápido”

Facebook permite contactar páginas mediante privado además premia las páginas con insignia de “responden rápido”

(Facebook) – El día de hoy Facebook ha notificado que empezara a permitir que los usuarios contacten la paginas de mercas o productos mediante mensajes privados, además las promociones que estas marcas publiquen en la plataforma también tendrá la opción de contactar mediante mensaje privado. Por otra parte las marcas también podrán contactar a los usuarios mediante un mensaje privado esto les permitirá brindar un mejor servicio de respuesta.

Facebook pretende que con esta opción tanto a las empresas como los clientes pueda tener una mejor conexión, a la hora de hacer y responder preguntas, pero eso no acaba ahí ya que Facebook premiara las páginas que respondan  a los usuarios en menos de 5 minutos.

Insignia de “respuesta rápida”

También han publicado que las páginas que respondan con una brevedad no mayor a los 5 minutos tendrán un insignia verde la cual los diferenciara de los demás y les hare acreedores de un leyenda que diga “respuesta rápida” para lograr tener esta insignia su página debe responder a cada usuario que envíe un mensaje privado en menos de 5 minutos, de cada 10 usuarios debe responder 9 en menos de 10 minutos ya que la nota mínima para tener la insignia es de un 90%.

facebook-insignia

¡Mensajes instantáneos la gran arma!

Ya que responder mensajes puede que le lleve a una sola persona más de 5 minutos, Facebook ha agregado un sistema que le permite hacer respuestas automáticas esto para las preguntas más comunes, de esa manera quien este encargado de la página puede responder este tipo de preguntas con tan solo un clic.

Sin duda Facebook ha hecho cambios importantes en este año y se avecinan cambios más grandes aun como el de integrar socios para la creación de videos al igual que en YouTube.

Fuente – Departamento de prensa Facebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario