domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Móviles / HBO ahora es compatible con Google Chromcast

HBO ahora es compatible con Google Chromcast

(HBO) – Desde que HBO anuncio la llegada el mercado de su nuevo sistema de TV vía streaming muchos usuarios se preguntaron se esta opción estaría disponible para Chromecast lo cual fue  un no esta respuesta fue desalentadora pero hoy HBO ha anunciado que Chromecast será compatible con su servicio de streaming beneficiando a los usuarios y hecho que HBO crezca aún más. Según un artículo en publicado en la revista TechCrunch HBO aún no gana dinero suficiente con su nuevo sistema de Streaming debido a que es muy joven.

El servicio de HBO tiene un costo de USD$15 al mes, ahora esta opción estará disponible para los usuarios de Chromecast brindado la posibilidad de ver todas las series desde la comodidad de su ordenador lo cual es más cómodo que estar desde la pantalla de un móvil aun cuando los teléfonos inteligentes como el Galaxy S6 tienen una pantalla grande.

HBO-streaming

La aplicación de HBO NOW para iOS la puedes encontrar en este link y la aplicación para Android desde este otro link de descarga.

Fuente – TechCrunch

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario