sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Hootsuite actualiza su plataforma, permite programar publicaciones in Instagram.

Hootsuite actualiza su plataforma, permite programar publicaciones in Instagram.

(Hootsuite) – La aplicación de más uso por los community managers (Hootsuite) ha hecho una actualización que viene a remediar el problema de las publicaciones en Instagram desde el ordenar, el día de hoy la compañía anuncio mediante un comunicado electrónico la empresa anuncio su upgrade para los usuarios de cuenta Premium

Esto facilitara la labor de compartir imágenes en  Instagram para una empresa, esto anteriormente se debía hacer directamente desde el móvil o utilizando un emulador para Android, el problema más grande de usar un emulador era que este tomaba mucho espacio en el ordenado tal como sucede con Bluestacks.

¿Cómo activar la opción de envió programado?

Lo primero que usted debe hacer es ir al área de administración de la herramienta y a continuación seleccionar agregar columna si usted aún no tiene vinculada Instagram con Hootsuite deberá hacerla antes de tratar de agregar la columna.notytech2

Una vez que la cuenta de Instagram este asociada con Hootsuite usted debe agregar  seleccionar la opción de agregar columna y continuación elegir la red social, la cual será en este caso Instagram, de las opciones que la herramienta le brinda usted debe seleccionar la opción de publicaciones programadas.

Seguidamente vera en el área de administración (donde están todas las columnas) la columna de Instagram y vera un opción que dice Instalar extensión para Chrome, debe dar clic e instalar dicha extensión. Una vez que la extensión se instale usted ya podrá hacer las publicaciones programadas.

Instagram1

¿Cómo las programo?

Simplemente usted debe ir al artículo que ha publicado y seleccionar dicho artículo usando la extensión de Hootsuite la cual podrá ver en la parte superior derecha de su navegador (Chrome) una vez haga clic en el icono del Búho usted vera una ventana emergente en al que podrá hacer la programación o enviarla al instante.

Instagram4

En mi caso para que funcionara correctamente lo que hizo fue; una vez que aparece la ventana emergente borre el texto por defecto que esta coloca y procedí a colocar un texto personalizado, junto a una imagen la cual cargue desde el ordenador y luego lo programe para que se publicara al minuto. Esto facilito que no hubiera error a la hora de publicar ya que cuando trate de publicar al instante no se enviaba correctamente la publicación… puede que a usted no le suceda este error.

Si te ha sido de ayuda este artículo, compártelo con tus amigos ¡eso no ayuda mucho!

Fuente – Hootsuite

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario