miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / La tecnología en usos inadecuados 70 años después tras la bomba de Hiroshima

La tecnología en usos inadecuados 70 años después tras la bomba de Hiroshima

(Acontecimiento) – Japón conmemoro las víctimas de la bomba de Hiroshima estos hechos se dieron hace 70 años, al ser las 8:55 am justo el momento en el que estallo la primera bomba de atamos creada por los Estados Unidos de América dando un cese final a la guerra pero a un precio muy alto con lo que se ha categorizado “una acción inhumana” en donde murieron 140.000 personas inocentes.

La Bomba de átomos o conocida popularmente como la Bomba Atómica es esta compuesta por átomos que crean una explosión en cadena sin control, dejando detrás una cantidad de erradicación que mata a un ser humano en cuestión de horas (si logra sobrevivir a la explosión) por otra parte esta tecnología fue creada en 1945 por los Estrados Unidos en lo que se denominó el proyecto Manhattan.

La tecnología en usos inadecuados

Si bien los átomos tienen una gran potencia en explosiones también pueden ser utilizado para fines que ayuden a la humanidad es por eso que este tipo de investigación aún se sigue practicando, la  diferencia es que ahora hay un control por parte de la ONU, además ningún país está autorizado a utilizarlas ni a investigar si no tienen un previo permiso.

bomba-de-hiroshima
Nube en forma de hongo, tras la explosión

Fuente – Wikipedia 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario