jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Whatsapp se actualiza para iOS

Whatsapp se actualiza para iOS

(Whatsapp)  – La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se actualiza par iOS con la versión 2.12.5 permitiendo controlar aún más las conversaciones entre los usuarios, de manera que usted pueda manipular la conversación a su gusto, esto quiere decir que puede marcar un mensaje como no leído y reducir el gasto de datos en una llamada mediante Whatsapp.

La aplicación también ha llegado con otra actualización brindando al usuario una mayor comodidad y seguridad en su chat, una de las actualizaciones que se estaban esperando es la de guardar los videos en una copia de seguridad lo cual se puede hacer mediante AjustesChats y llamadas – Copia de chats.

También se puede silenciar los usuarios por un tiempo de 1hora y máximo 1 año, esto permite silenciar conversaciones con usuarios. Esta opción siempre ha estado disponible para grupo pero no para conversaciones personalizadas.

Ahorro de datos utilizados

Las llamadas por Whatsapp han sido una gran opción para los usuarios, pero el alto consumo de datos hace que el crédito se rebaje de manera rapida principalmente a los usuarios de línea prepago es por eso que en esta actualización usted puede reducir ese gasto. Simplemente debe ir a AjustesChatsLlamadas.

whatsapp-ios

Nota: La mejor manera de ahorrar con las llamadas de Whatsapp es mediante una conexión WiFi de esa manera usted no recibirá ningún cargo ni deducción a su línea, esto se debe a que al momento de usar una conexión WiFi los datos de internet del móvil no se utilizaran.

Voice Over

La actualización también ha llevado a cabo modificaciones en el soporte de VoiceOver permitiendo mejorar el proceso de recortar fotos y videos, además muestra una miniatura del mapa más grande  en las conversaciones de ubicación, permitiendo así una mejor experiencia a los usuarios iOS.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario