martes , septiembre 19 2017
Inicio / Noticias / Drifter los parlantes impermeables que no necesitan un móvil para funcionar

Drifter los parlantes impermeables que no necesitan un móvil para funcionar

(Nuevo) – Para muchas personas el verano y la vacaciones son sinónimo de playa y diversión estar en la playa descansando y escuchar tu música favorita es algo que da ese “toque” especial a unos días de vacaciones, pero al mismo tiempo la vacaciones es el momento en que más accidentes de teléfonos suceden ¿Cómo así? ¡Sí! Muchas personas olvidan el móvil y lo pierden, lo mojan o simplemente la sal del mal los destruye. Es por esa razón que ahora tendremos la opción de comprar el Drifter un sistema de parlantes con su propio sistema operativo y el cual no necesita de un móvil para funcionar.

El Drifter es un sistema independiente que tiene la capacidad de almacenar música y cuenta con una pantalla táctil para que usted pueda reproducir la canción o las canciones que más desea, cuenta con su sistema de batería de larga duración y su respectivo cargador, además también tiene sistema de Bluetooth y WiFi.

Actualmente está en pre orden únicamente para EE.UU y lo puedes solicitar en la página oficial, el precio actual es de USD$199 pero se estima que una vez que salga al mercado el precio subirá a $299 así que es una buena opción para encargarlo desde ya y ahorrar $100.

drifter

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario