viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Drifter los parlantes impermeables que no necesitan un móvil para funcionar

Drifter los parlantes impermeables que no necesitan un móvil para funcionar

(Nuevo) – Para muchas personas el verano y la vacaciones son sinónimo de playa y diversión estar en la playa descansando y escuchar tu música favorita es algo que da ese “toque” especial a unos días de vacaciones, pero al mismo tiempo la vacaciones es el momento en que más accidentes de teléfonos suceden ¿Cómo así? ¡Sí! Muchas personas olvidan el móvil y lo pierden, lo mojan o simplemente la sal del mal los destruye. Es por esa razón que ahora tendremos la opción de comprar el Drifter un sistema de parlantes con su propio sistema operativo y el cual no necesita de un móvil para funcionar.

El Drifter es un sistema independiente que tiene la capacidad de almacenar música y cuenta con una pantalla táctil para que usted pueda reproducir la canción o las canciones que más desea, cuenta con su sistema de batería de larga duración y su respectivo cargador, además también tiene sistema de Bluetooth y WiFi.

Actualmente está en pre orden únicamente para EE.UU y lo puedes solicitar en la página oficial, el precio actual es de USD$199 pero se estima que una vez que salga al mercado el precio subirá a $299 así que es una buena opción para encargarlo desde ya y ahorrar $100.

drifter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario