lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Google anuncia que ya está el parche que repara Stagefright, la vulnerabilidad detectada en Android

Google anuncia que ya está el parche que repara Stagefright, la vulnerabilidad detectada en Android

(Google) – El sistema operativo Android había sido víctima de una vulnerabilidad llamada Stagefright la cual consistía en hacker un móvil de amera remota mediante un MMS, esto permitía que el hacker tuviera control total de teléfono accediendo así a datos importantes y a la memoria interna así como a las llamadas, esto funcionaba al igual que un troyano en un ordenador.

La infección se daba mediante un mensaje de texto el cual activa el servidor que permite conectar al móvil con el hacker sirviendo de puente para que se pueda robar toda la información que se desee. Este tipo de sistemas son utilizados desde hace mucho tiempo lo que sucede es que han venido evolucionando hasta “saltar” a los móviles.

¿Actualiza tu móvil?

Google ha anunciado que empezara a enviar la actualización a todos los usuarios Android, para verificar si hay una actualización para su móvil simplemente debe ir a la opción de “Acerca del móvil” en la que encontrara la opción de verificar actualizaciones.

Samsung ya tomó cartas en el asunto y esta coordinando con los operadores para que estas actualizaciones lleguen a sus clientes lo más pronto posible, antes que más clientes se vean afectados por esta vulnerabilidad la cual se descubrió gracia a la empresa Zimperium.

Fuente – Zimperium

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario