lunes , octubre 23 2017
Inicio / Móviles / Google maps actualiza versión a “modo nocturno” para iOS

Google maps actualiza versión a “modo nocturno” para iOS

(Google) – La aplicación de Google maps para iOS se actualiza con una nueva versión llamada “modo nocturno” esta actualización permite que de una manera automática el mapa de Google se cambie a una versión de noche, cada vez que usted esté en un lugar oscuro… no tiene que ser exactamente por ser de noche la aplicación reconoce el cambio de luz y activa la opción de “modo nocturno” en cuanto se percate que el nivel de luz es baja (menos del 90%).

Además la aplicación el permite marcar ruta, subir imágenes y hacer búsquedas relacionadas esto ayuda a encontrar los lugares de lo que no sabemos el nombre por completo. Lo mejor es que usted no tiene que estar haciendo el cambio de manera manual esto es muy práctico para los conductores.

La opción está actualmente disponible para el sistema operativo iOS, si usted ya tiene la aplicación instalada simplemente debe actualizarla, en cambio para los usuarios Android esta opción aún no está lista por lo que deberán esperar a que Google lance la versión de Android.

Google-maps

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario