domingo , julio 22 2018
Inicio / Noticias / Increíble obra de ingeniería el canal de Suez

Increíble obra de ingeniería el canal de Suez

(Egipto) – Egipto ha inaugurado el canal de Suez una extensión artificial que une al mar mediterráneo con el mar rojo, su construcción tomo apenas un años a los cual se agregó 35K al canal original, en la construcción trabajaron 41.000 obreros y el canal es una inversión tan buen que en tan solo 8 días ya se había conseguido el dinero suficiente para financiar la obra por parte de los inversionistas.

1 Millón de empleos

Según la BBC las autoridades de Egipto han anunciado que el canal generara 1.000.000 de empleos nuevos algo que será de gran ayuda para la comunidad de dicho país, la extinción al canal podría generar 13 mil millones de dólares para el 2023 lo cual es una suma grande de dinero y dará compensación a la gran obra que se realizó, por el canal pasan alrededor de 47 embarcaciones al día, puede ver más información en el siguiente video cortesía de la BBC.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario