sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Top 10 de los mejores antivirus para Android

Top 10 de los mejores antivirus para Android

(Top) – Los antivirus son esenciales para tener nuestro móvil  libre de programas espía o bien para evitar el robo de datos mediante mecanismos de suplantación de identidad (Phishing) es por eso que en este artículo le traemos a usted los 10 mejores antivirus para Android de manera que usted siempre pueda tener su móvil protegido y sus datos personales este fuera del alcance de los hackers.

Esta lista es exclusiva para usuarios Android, el cual es un sistema operativo más abierto a actualizaciones pero al mismo tiempo más vulneraba a ataques por parte de los piratas informáticos.

Top de antivirus Para Android

1: 360 Security – Antivirus Boost: Un antivirus complete para proteger nuestro sistema operativo y datos, no es pesado y tiene una versión gratuita la cual cubre el móvil de posibles amenazas, en la versión gratuita usted vera anuncios si los desea remover deberá comprar la versión de pago y lo puede descargar desde el siguiente enlace.

2: Anti-Virus: este es un antivirus gratuito e ideal para sistema operativos con poca capacidad, tiene una versión de pago el cual es $2.59 por mes aunque si lo desea usar gratis tendrá que soportar la publicidad.

3: Antivirus & Mobile Security: Es una excelente antivirus de versión gratuita ayuda a proteger nuestros datos de programas como lo son los troyanos para Android, sin embargo a la hora de desinstalar este antivirus puede ser algo tedioso ya que por su sistema de seguridad el proceso a veces se complica.

4: AVAST Mobile Security:  Es uno de los antivirus más utilizados a nivel mundial tanto por los usuarios de ordenadores como lo de móviles, el programa es gratuito pero para lograr acceder a la versión Premium se debe pagar una licencia la cual tiene un precio de $14.99 el año.

5: AVG AntiVirus Security: Este es uno de los antivirus más respetables y confiables de todos los tiempos, no ha acompañado desde el Windows XP y ahora está aquí para proteger de manera gratuita su móvil, tiene una versión de pago la cual tiene un precio de $14.99 el año.

6: Bitdefender Antivirus Free: Es un antivirus simple que función para casi todas las versiones de Android, se puede catalogar como una buena protección pero sería mejor utilizar un antivirus como Avast en caso que usted albergue información muy importante en el móvil.

7: CM Security: Este es uno de esos antivirus todo en uno, es genial ya que protege todo el sistema operativo además permite hacer respaldos de archivos, también tiene una versión de pago la cual elimina la publicidad.

8: Dr Web Anti-virus: Este es un antivirus de “millonario” ya que es muy bueno pero la licencia le costara $75 dólares y si usted desea desbloquear opciones Premium deberá pagar por cada una de esta.

9: Eset Mobile Security & Antivirus:  Es uno de los mejores y más reconocidos antivirus en internet, es implacable con los virus y cuenta con una de las bases de datos más avanzadas, tiene un versión gratis pero es muy básica es mejor comprar la versión de pago la cual tiene una precio de $9.99 al año.

10: Kaspersky Internet Security: Reconocida como la mejor empresa creadora de antivirus, Kaspersky es el antivirus que mejor protegerá su móvil y aun mejor si lo utiliza  con datos extremadamente importantes, el precio es de 14.95 al año, aunque tiene una versión gratuita pero es muy básica.

Importante para mantenerse seguro

Recuerde que la seguridad de su móvil, empieza por usted mismo nunca descargue aplicaciones piratas o de dudosa procedencia, esto puede afectar gravemente la seguridad de sus datos y el estado de su móvil.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario