lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Detalles de llamadas y sonidos personalizado en Whatsapp para Windows Phone

Detalles de llamadas y sonidos personalizado en Whatsapp para Windows Phone

(Windows Phone) – La aplicación Whatsapp para Windows Phone recibe una actualización interesante la cual consiste en seleccionar sonidos personalizados de igual manera las llamadas se ha agregado una opción de registro para controlar las llamadas y los gastos que estas producen, actualmente está disponible en versión BETA pero pronto se actualizara para toda la comunidad de Windows Phone.

Los tonos personalizados es una de las características principales de esta actualización de Whatsapp para Windows Phone, de esa manera usted puede colocar el sonido que desee cada contacto y a los grupos, esto es algo que desde hace tiempo se estaba solicitando por parte de los usuarios, además las llamadas por Whatsapp también se pueden personalizar con sonidos exclusivos.

whatsappp-wp

Actualmente podemos notar una mejora significativa en las actualizaciones s de Whatsapp para Windows Phone, esto permite que también los usuarios de dicha plataforma se mantengan actualizados al igual que los usuarios de Android e iOS. Como lo mencionamos anteriormente esta es una versión BETA y debemos esperar a que salga la oficial en la tienda de Windows Phone.

Fuente – WM

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario