jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / El nuevo “Doodle” de Google primera ascensión mont blanc

El nuevo “Doodle” de Google primera ascensión mont blanc

(Acontecimiento) – Hoy se cumplen 229 años desde la primera llegada de los humanos a la cima del Mont Blanc (el monte blanco) y Google homenajea tal hazaña con un “Doodle” en su buscador. Una travesía que se inició después de que un apasionado por la botánica Horace-Bénédict de Saussure  ofreció veinte taleros (antigua moneda alemana) a quien descubriera la ruta para llegar a la cima.

mont-blanc

Esta noticia impulsó a mucho a aventurarse en las faldas de la montaña para lograr llegar a la cima, pero no fue hasta el 8 de agosto de 1786 cuando el cristalero Jacques Balmat y el doctor Michel-Gabriel Paccard lograron llegar por primera ver al Mont Blanc sin duda un acontecimiento que dejo sus nombres plantados en la historia del alpinismo moderno.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario